I Sesión Plenaria del Comité Académico
sáb 17 de abr
|Reunión virtual
Encuentro intermedio de los Grupos de Trabajo temáticos del Comité Académico, con la Coordinación Técnica de la iniciativa de cooperación multilateral UNESCO San Luis.
Horario y ubicación
17 abr 2021, 10:30 a.m.
Reunión virtual
Acerca del evento
El Comité Académico UNESCO San Luis es un órgano colegiado de nivel nacional, que tiene la tarea de imaginar y diseñar los borradores de nuestra futura Carta de la Ciudad de San Luis Potosí por los Derechos Culturales, a partir del análisis de la información recabada durante los espacios de participación social celebrados entre 2019 y 2020.
Espacio de transparencia proactiva para compartir avances de manera pública y para las Oficinas de la UNESCO en México, sobre la elaboración de los borradores de la Carta de la Ciudad de San Luis Potosí por los Derechos Culturales y de la Exposición de Motivos del Reglamento Municipal de Cultura y Derechos Culturales de San Luis Potosí.