mié. 18 de nov. | Seminario Web

Webinar: La Cultura en la Agenda 2030

Seminario web para aterrizar en acciones y estrategias concretas, del corto al largo alcance, los ejes que articulan a la Carta de la Ciudad de San Luis Potosí por los Derechos Culturales.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

18 de noviembre de 2020 18:30 – 21 de noviembre de 2020 14:00
Seminario Web

Acerca del evento

A través del Webinar “La Cultura en la Agenda 2030”, espacio de colaboración digital vinculado al proceso de elaboración participativa de la declaratoria UNESCO San Luis, promovido de manera conjunta por la Dirección de Cultura y la Campaña de Acción por el Desarrollo Sostenible My World México, construiremos un Repositorio Local de Estrategias Culturales, que dotará a nuestra futura Carta de la Ciudad, de una ruta de acciones viables, medibles y sustentables para el corto, mediano y largo aliento, ajustada a los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

#Contexto | Tras los conversatorios y jornadas internacionales, celebradas los pasados 07 de diciembre de 2019, 01 de febrero y 10 de octubre de 2020; fueron recepcionadas y registradas 121 planteamientos de política pública, ideas de programas y agendas de cooperación, así como propuestas para la acción cultural local corresponsable entre los sectores público, privado y civil.

#Invitación | Si tú eres una de las muchas personas que registró su propuesta en el marco de estos encuentros, o bien, deseas conocer y formar parte del proceso de construcción de este banco de estrategias culturales bajo la perspectiva de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas: ¡este seminario web te resultará muy útil!

#ApartaLasFechas

  • 18 de noviembre | de 18:30 a 20:30 horas
  • 19 de noviembre | de 18:30 a 20:30 horas
  • 21 de noviembre | de 10:30 a 14:00 horas

Conoce todos los detalles, descargando la convocatoria en bit.ly/ConvocatoriaMYWMCulturaSanLuis, una lectura imperdible para aprovechar al máximo estos encuentros virtuales.

Regístrate y súmate al proceso de manera sincrónica, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. bit.ly/MyWorldCultura2030 desde donde recibirás la liga y los códigos de acceso a la sesión.

O bien, colabora de manera asincrónica, mediante nuestro Workplace de Facebook fb.me/g/3vveCsbkN/z1HrQTP9

Porque el futuro que queremos incluye a la cultura.